---------- Forwarded message ----------
From: "ricardomaracay@yahoo.com [Herbalife_Aragua]" <Herbalife_Aragua-noreply@gruposyahoo.com>
Date: Sep 17, 2014 2:27 PM
Subject: [Herbalife_Aragua] STS ARAGUA 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE
To: <Herbalife_Aragua@gruposyahoo.com>
Cc:
Viernes 26 de Septiembre 2014:
Lugar: Centro Comercial Intercomunal Center. Sistema Maracay Este (Al lado del Euromercado). Av. Intercomunal Maracay-Turmero.
Agenda:
03:00 p.m. - Llegada de las Comisiones de Trabajo e inicio del Registro
(Hasta las 4:00pm).
04:00 p.m. - Escuela para TAB (Invitados Especiales WTA 2014).
06:00 p.m. - Fin del Entrenamiento.
06:30 p.m. - Cocktail de Calificación.
Sábado 30 de Agosto 2014:
Lugar: Casa Portuguesa del Estado Aragua.
Agenda:
07:00 a.m. - Llegada de las comisiones de Trabajo e inicio del Registro (Hasta las 2:30pm).
09:00 a.m. - Escuela para Equipos del Mundo.
10:30 a.m. - Escuela para SUPERVISORES.
12:30 p.m. - Receso.
01:00 p.m. - Entrada de los Distribuidores.
01:15 p.m. - Entrada de los Invitados.
01:30 p.m. - Seminario de Productos.
02:00 p.m. - Plan de Mercadeo.
02:15 p.m. - Testimonios.
02:30 p.m. - Historia de la Invitado Especial.
03:30 p.m. - Receso (Firma de nuevos distribuidores).
03:45 p.m. - Entrenamiento para Distribuidores.
04:45 p.m. - Escalera del Éxito (Reconocimientos).
05:00 p.m. - Últimos 5 minutos.
Calificación para el Cocktail:
* Todo nuevo supervisor de Agosto 2014.
* Todo Supervisor completamente calificado que haya completado 3000 VP en el mes de Agosto.
* Todo Supervisor que tenga 500 VAP y al menos 1 Distribuidor de 1era linea con 500 VAP en Agosto.
* Todo Distribuidor que tenga 500 VAP y al menos 1 Distribuidor de 1era linea con 500 VAP en Agosto.
Informar si estás calificado al 0424-3007515 (GET: Ulises Rodríguez).
Calificación para el Trato VIP:
* Todo Nuevo SUPERVISOR Calificado en el mes de Agosto 2014, que no haya disfrutado de este trato especial durante el STS del mes pasado.
* Todo Nuevo ASOCIADO VIP (con 500pts VAP), calificado en el mes de Agosto 2014.
Calificación para el Trato de PRESIDENTE POR UN DÍA:
* Todo Supervisor que haya completado 5000 VP en el mes de Agosto califica a un sorteo de 3 IDs, que disfrutarán del trato de Presidente en la sesión vespertina del STS.
* Todo calificado, debe llevar su Estado de Cuenta impreso y/o FACTURAS de compras y presentarlas al momento de registrarse el día del evento.
* Todos los calificados al TRATO VIP deben hacer su pre-registro online a través del siguiente link:www.eventoshblaragua.blogspot.coma más tardar el día Miércoles 24/09/14; OBLIGATORIO PARA PODER ASISTIR (NO SE HARAN EXCEPCIONES AL RESPECTO).
Entradas en PRE-VENTA:Hasta el Miércoles 24/09/14. A partir de esa fecha las entradas tendrán un recargo de 60 Bs. para los Distribuidores y de 70 Bs. para los Mayoristas/Supervisores.
· Invitados: 50 Bs.
· Distribuidor nuevo del mes de Septiembre 2014 (obligatorio presentar planilla de registro): 50 Bs.
· Distribuidor: 100 Bs
· Supervisor: 280 Bs.
· Tabulador Individual: 530 Bs.
· Tabulador en Pareja: 800 Bs.
Las entradas deben ser depositadas en EFECTIVO el Banco Provincial, Cuenta Corriente, Número: 0108-0157-55-0100212816 a nombre de Ricardo Sánchez.
NOTA:
- NO se aceptará dinero en efectivo en el evento, FAVOR llevar depósito bancario; incluso aunque haya pasado la fecha de pre-venta.
- Todos los Distribuidores y Supervisores que depositen su entrada participan en una rifa que su realizará durante los últimos 5 minutos del evento.
RECUERDE:
· No hay Presentación de Negocio (HOM) en este evento.
· Desayunar un buen batido con mucha proteína. Le recomendamos a TODOS los calificados los SUPERVISORES llevar su porción de batido para preparársela durante el primer receso del evento.
· Llevar el comprobante del depósito (sólo se aceptan depósitos en efectivo), correspondiente a la entrada del evento.
· Las entradas deben ser depositadas en montos individuales.
· Vestimenta de Negocio.
· Por su productividad y la de todos no se aceptan niños en el evento.
· Solo se aceptan niños a partir de 12 años, siempre y cuando este muestre su Cedula de Identidad y compre la entrada del evento.
· Es muy importante tu puntualidad.
· Trae tu buena actitud, productos y muchos IBPs.
· Abierto a TODOS los Distribuidores Independientes de Herbalife que cumplan con las normas GLH.
RUMBO AL FSL DE VALENCIA
DEL 16 AL 18 OCTUBRE 2014
Coordinador Evento: Get Olaya Rangel
From: "ricardomaracay@yahoo.com [Herbalife_Aragua]" <Herbalife_Aragua-noreply@gruposyahoo.com>
Date: Sep 17, 2014 2:27 PM
Subject: [Herbalife_Aragua] STS ARAGUA 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE
To: <Herbalife_Aragua@gruposyahoo.com>
Cc:
STS
Maracay, Edo. Aragua
Viernes 26 y Sábado 27 de Septiembre 2014
Invitada Súper Especial:
CARELI MARQUINA
"Miembro Internacional del Equipo de Presidente"
…una historia de una joven emprendedora de menos de 30 años de edad, ejemplo de disciplina, entusiasmo y determinación!!!
Lugar: Centro Comercial Intercomunal Center. Sistema Maracay Este (Al lado del Euromercado). Av. Intercomunal Maracay-Turmero.
Agenda:
03:00 p.m. - Llegada de las Comisiones de Trabajo e inicio del Registro
(Hasta las 4:00pm).
04:00 p.m. - Escuela para TAB (Invitados Especiales WTA 2014).
06:00 p.m. - Fin del Entrenamiento.
06:30 p.m. - Cocktail de Calificación.
Sábado 30 de Agosto 2014:
Lugar: Casa Portuguesa del Estado Aragua.
Agenda:
07:00 a.m. - Llegada de las comisiones de Trabajo e inicio del Registro (Hasta las 2:30pm).
09:00 a.m. - Escuela para Equipos del Mundo.
10:30 a.m. - Escuela para SUPERVISORES.
12:30 p.m. - Receso.
01:00 p.m. - Entrada de los Distribuidores.
01:15 p.m. - Entrada de los Invitados.
01:30 p.m. - Seminario de Productos.
02:00 p.m. - Plan de Mercadeo.
02:15 p.m. - Testimonios.
02:30 p.m. - Historia de la Invitado Especial.
03:30 p.m. - Receso (Firma de nuevos distribuidores).
03:45 p.m. - Entrenamiento para Distribuidores.
04:45 p.m. - Escalera del Éxito (Reconocimientos).
05:00 p.m. - Últimos 5 minutos.
Calificación para el Cocktail:
* Todo nuevo supervisor de Agosto 2014.
* Todo Supervisor completamente calificado que haya completado 3000 VP en el mes de Agosto.
* Todo Supervisor que tenga 500 VAP y al menos 1 Distribuidor de 1era linea con 500 VAP en Agosto.
* Todo Distribuidor que tenga 500 VAP y al menos 1 Distribuidor de 1era linea con 500 VAP en Agosto.
Informar si estás calificado al 0424-3007515 (GET: Ulises Rodríguez).
Calificación para el Trato VIP:
* Todo Nuevo SUPERVISOR Calificado en el mes de Agosto 2014, que no haya disfrutado de este trato especial durante el STS del mes pasado.
* Todo Nuevo ASOCIADO VIP (con 500pts VAP), calificado en el mes de Agosto 2014.
Calificación para el Trato de PRESIDENTE POR UN DÍA:
* Todo Supervisor que haya completado 5000 VP en el mes de Agosto califica a un sorteo de 3 IDs, que disfrutarán del trato de Presidente en la sesión vespertina del STS.
* Todo calificado, debe llevar su Estado de Cuenta impreso y/o FACTURAS de compras y presentarlas al momento de registrarse el día del evento.
* Todos los calificados al TRATO VIP deben hacer su pre-registro online a través del siguiente link:www.eventoshblaragua.blogspot.coma más tardar el día Miércoles 24/09/14; OBLIGATORIO PARA PODER ASISTIR (NO SE HARAN EXCEPCIONES AL RESPECTO).
Entradas en PRE-VENTA:Hasta el Miércoles 24/09/14. A partir de esa fecha las entradas tendrán un recargo de 60 Bs. para los Distribuidores y de 70 Bs. para los Mayoristas/Supervisores.
· Invitados: 50 Bs.
· Distribuidor nuevo del mes de Septiembre 2014 (obligatorio presentar planilla de registro): 50 Bs.
· Distribuidor: 100 Bs
· Supervisor: 280 Bs.
· Tabulador Individual: 530 Bs.
· Tabulador en Pareja: 800 Bs.
Las entradas deben ser depositadas en EFECTIVO el Banco Provincial, Cuenta Corriente, Número: 0108-0157-55-0100212816 a nombre de Ricardo Sánchez.
NOTA:
- NO se aceptará dinero en efectivo en el evento, FAVOR llevar depósito bancario; incluso aunque haya pasado la fecha de pre-venta.
- Todos los Distribuidores y Supervisores que depositen su entrada participan en una rifa que su realizará durante los últimos 5 minutos del evento.
RECUERDE:
· No hay Presentación de Negocio (HOM) en este evento.
· Desayunar un buen batido con mucha proteína. Le recomendamos a TODOS los calificados los SUPERVISORES llevar su porción de batido para preparársela durante el primer receso del evento.
· Llevar el comprobante del depósito (sólo se aceptan depósitos en efectivo), correspondiente a la entrada del evento.
· Las entradas deben ser depositadas en montos individuales.
· Vestimenta de Negocio.
· Por su productividad y la de todos no se aceptan niños en el evento.
· Solo se aceptan niños a partir de 12 años, siempre y cuando este muestre su Cedula de Identidad y compre la entrada del evento.
· Es muy importante tu puntualidad.
· Trae tu buena actitud, productos y muchos IBPs.
· Abierto a TODOS los Distribuidores Independientes de Herbalife que cumplan con las normas GLH.
RUMBO AL FSL DE VALENCIA
DEL 16 AL 18 OCTUBRE 2014
Coordinador Evento: Get Olaya Rangel
__._,_.___
Responder mediante la Web | • | Responder a remitente | • | Responder a grupo | • | Crear un tema nuevo | • | Mensajes con este tema (1) |
.
__,_._,___
No hay comentarios.:
Publicar un comentario