Estimados Presidentes,
Reciban un cordial saludo. Debido a una sugerencia de varios Equipos de Presidentes para darle soporte a todos los distribuidores que en su menú de negocio están incluyendo el tema del ejercicio y los Fit Clubs, el S&P de Colombia aprobó una membresía adicional en los clubes de nutrición. Adicional a nuestras membresías tradicionales se puede agregar el Consumo de recuperación. Su costo será el mismo que la membresía básica, 6000 pesos y constará adicionalmente a las 2 cucharadas de F1 de 2 cucharadas del polvo de proteínas (misma medida). Aprovecho para recordarles que esas serían las membresías mínimas en el club de Nutrición. Tendríamos entonces el consumo tradicional (Batido, Té y Aloe) y el consumo de recuperación. A partir de estas dos membresías podemos incluir los adicionales.
Aprovecho el email para resaltar los principios más importantes que han hecho a nuestra región y especialmente a nuestro país “grande” en el mundo de Herbalife, el trabajo en equipo, respeto a todos los métodos de operación, calendario de eventos y reuniones, sentido común y balance dentro del negocio. Debido a que en la Extravaganza los Fit Clubs fueron promovidos, varios TAB nos han escrito en las últimas semanas sobre como agregar esta estrategia a sus negocios. Abajo les copio nuestra respuesta.
Saludos,
Estimados,He recibido muchos correos luego de la Extravaganza preguntando acerca de los Fit Clubs. La clave del éxito, no es sólo el “Fit Club”, es sólo una excusa para generar contactos y alimentar el ciclo de desarrollo del negocio (Business Flow). Sin duda es algo que todos podemos agregar a nuestro negocio, promover un estilo de vida saludable, la importancia del batido de recuperación luego del ejercicio, de allí al club, al sistema, a las diferentes reuniones que tenemos, etc. El “Fit Club” no es sólo para personas avanzadas en el ejercicio, es para cualquiera que este dispuesto a agregar un estilo de vida activo. También es importante mantener el sentido común y el mensaje de que el producto de Herbalife funciona con o sin ejercicio. Adicionalmente el Fit Club es una estrategia adicional al club, no estamos hablando de hacer ejercicio con los socios que ya tienes (que por cierto no tiene nada de malo), sino de agregar esta actividad en horarios adicionales al funcionamiento del mismo para capar aún más prospectos para el producto y negocio.A todos los interesados en agregar esta “excusa” para generar más negocio los invito a revisar seriamente este conjunto de videos. Como todo lo que hacemos en Herbalife que funciona sustentable a lago plazo, simple es mejor. No lo compliquen y tampoco esperen el momento perfecto para comenzar. El concepto es simple y de allí su éxito. Tampoco nadie debe dejar de hacer lo que está haciendo, la clave siempre es agregar o mezclar a tu plan de actividades nuevas ideas.En el siguiente enlace http://vimeo.com/39957553 podrán ver un video con el entrenamiento de Mark Addy, el Fit Club al que se refirió Leslie Stanford en su entrenamiento. Cuando visitamos su Club (fecha en la que se grabo el video) era Presidente 15K con un diamante. En la actualidad 40K con 4 diamantes. Eso confirma que cuando confías en tú método, eres buen ejemplo y alimentas continuamente tu sistemas de soporte las cosas funcionan. Mark no sólo ha sido constante con su método de alimentación, los “Fit Clubs” sino que los utiliza para alimentar su sistema de reuniones, entrenamientos, eventos, etc. Sin un Ciclo de negocio semanal no existirá duplicación. Así que te invito a pensar en tu ciclo de negocio semanal:- Que haces para generar prospectos consistentemente?- Que reuniones o estrategias desarrollas para generar nuevos clientes?- Que reuniones llevas a cabo todas las semanas para presentar la oportunidad de negocio Herbalife?- Cuántos entrenamientos para capacitar a tus distribuidores y enseñar las habilidades que necesitan desarrollar para poner en acción el método de negocio y tener éxito.- Con cuantas personas de la organización? Nuevos prospectos? etc participas en los STS cada mes? Tu ciclo semanal debe permitirte incrementar el número de personas en el STS mensual.- Con cuántas personas de la organización participas en los FSL? Cuál es la tendencia?Los invito a llevar controladores no sólo de su actividad diaria sino hacer un seguimiento al crecimiento de tu organización en los diferentes eventos: Seminarios de los sábados, STS mensual, FSL y Extravaganza.Pueden conseguir más videos sobre esta estrategia para generar más negocio visitando: http://www.youtube.com/playlist?list=PLSaGzXUmUy0Fm8G7QjXmYvSal5hTAKeNURecuerda que no existen fórmulas mágicas y todo será el resultado de tu formación como líder, actividad, ejemplo personal, disciplina y entendimiento del negocio.Saludos,__.
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