martes, 4 de marzo de 2014

Aviso: Establecer un Club de Nutrición en un Local No Residencial.

Aviso: Establecer un Club de Nutrición en un Local No Residencial.


 El plan tradicionalmente establecido por nuestro fundador, Mark Hughes, para hacer crecer un negocio, sigue siendo la base de cada Distribuidor hasta el día de hoy: ¡Use los productos, lleve el botón y hable con la gente!

Aún hoy, los Distribuidores Independientes que eligen seguir la oportunidad de negocio independiente, tienen muchas opciones disponibles para alcanzar sus metas personales de negocio. Depende de cada persona el determinar por sí mismos que tipo de plan se adapta a su estilo. Cualquiera sea el plan elegido (así como sucede con cualquier iniciativa de negocios) es importante familiarizarse con los fundamentos básicos del negocio, antes de decidir utilizar métodos operativos más elaborados que exijan mayor tiempo, esfuerzo y/o gastos. Por esa razón, a partir de la fecha de publicación del presente aviso se actualiza la siguiente norma de la Sección de Normas de Clubes de Nutrición:

Norma 5-A Procedimiento de Registro del Club de Nutrición

Los Distribuidores Independientes no podrán abrir un Club de Nutrición en un local no residencial, o firmar un contrato de alquiler en un local no residencial, con el propósito de establecer un Club de Nutrición, a menos que hayan sido oficialmente Distribuidores Independientes registrados en Herbalife por un mínimo de 90 días, y que dentro de este lapso de tiempo hayan completado el proceso requerido por la Compañía, en lo que se refiere a ubicación del club, entrenamiento y otros aspectos.

Herbalife se enorgullece de los estándares que continúa estableciendo en la industria, los cuales brindan una valiosa protección de negocio a nuestros Distribuidores Independientes. El éxito con Herbalife es el resultado único del esfuerzo en las ventas de los productos, lo cual requiere trabajo duro, diligencia y liderazgo. Su éxito dependerá de la eficacia con la que ejercite estas cualidades.

Herbalife le agradece su apoyo en mantener estas políticas que han sido establecidas para darle protección a su Distribución. Para ver la última edición completa de las Normas de Conducta y Políticas de Distribución de Herbalife para su país, visiteMyHerbalife.com, o si tiene alguna consulta con respecto a esta comunicación, por favor contáctenos al (0212) 655.05.00.


Herbalife Venezuela
03 de Marzo, 2014
Este email fue enviado a: thamaracubas@yahoo.comEste email fue enviado por: Herbalife Venezuela S.A.
Vida Herbal Suplementos Alimenticios C.A., Final Calle Bolivar, Edificio Playdeca, Baruta, Caracas 1080, Edo. Miranda,, Venezuela, South 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario