CIERRE DEL MES DE SEPTIEMBRE SERÁ EL MARTES 30 DE SEPTIEMBRE 2014
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¡Y ES EL ÚLTIMO DÍA PARA COLOCAR Y PAGAR SUS PEDIDOS CON VOLUMEN DE SEPTIEMBRE!
El Asociado Independiente es responsable de hacer los arreglos necesarios para que su crédito se encuentre disponible y por enviar sus comprobantes de depósitos o transferencias a tiempo para que Herbalife pueda verificar la acreditación de los mismos no más tarde del 30 de Septiembre, de otra manera el volumen contará automáticamente para el mes de octubre.
Una vez procesado el pedido, éste no puede ser modificado ni reemplazarse la forma de pago original.
INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA USTED ¡Y HAGA DE ESTE SU MEJOR MES!
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Coloque y pague su pedido con volumen para el mes de Septiembre hasta el Martes 30de Septiembrede 2014.
En Venezuela puede realizar sus pedidos a través de:
- Pedidos por internet en www.MyHerbalife.com - Por e-mail a pedidosvenezuela@herbalife.com - Telefónicamente al (0212) 655.05.00 - Personalmente en nuestros Centros de Venta: Baruta, Las Mercedes, Valencia, Maracaibo y Herbalife Express Cabimas
Para que el volumen de sus pedidos sea asignado al mes de septiembre, debe completar el pago de los mismos a más tardar el día de cierre de mes, de lo contrario será asignado automáticamente con volumen para el mes de octubre.
Ingrese la información que permitirá identificar su pago realizado con depósitos o transferencias bancarias el mismo día de efectuado en www.myherbalife.com, ubicanco la sección Mi cuenta y mis reportes, luego seleccione Mis Pedidos. Alli podrá ingresar a la orden que creó y reportar el pago.
Recuerde que Herbalife debe poder verificar la acreditación de su pago realizado el 30 de Septiembre no más tarde del día 05 de Octubre para que el volumen de su orden pueda ser considerado para el mes de septiembre, de otro modo será asignado automáticamente para el mes de octubre.El Asociado Independiente es responsable de hacer los arreglos necesarios para asegurar que el pago sea recibido a tiempo y que el (los) abono (s) en las cuentas Herbalife se encuentren disponibles para pagar sus pedidos no más tarde de la fecha establecida como día de cierre de mes. Recuerde que no puede hacer cambios en la forma de pago luego del día señalado como cierre de mes y que una vez procesado el pedido no se pueden hacer cambios al mismo.
Si su pedido fue colocado para retirar, recuerde que transcurridos 10 días hábiles desde su Facturación, los pedidos no retirados serán cancelados lo que causará la pérdida de Puntos de Volumen y por consiguiente cualquier calificación asociada a los mismos. Una vez cancelado el pedido, no se podrá colocar un nuevo pedido para cubrir el volumen faltante. IMPORTANTE: Las compras realizadas deberán cumplir con las Normas de 10 clientes y 70% establecidas por la compañía, las cuales se encuentran en su Libro de Oportunidad de Negocio Internacional: Plan de Ventas de Mercadeo y Normas de Negocio / Libro 4
Tenga en cuenta nuestro horario de atención en los Centros de Ventas y Call Center
Herbalife Venezuela 27 de Septiembre, 2014 |
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