domingo, 1 de marzo de 2015

Fwd: Información importante sobre el cierre Febrero 2015






photo 
Juan Pablo Peñaloza R.
Independent Member Herbalife
a: Ships World Wide 
   


Begin forwarded message:

From: "Herbalife Venezuela" <venezuela@herbalifemail.com>
Date: February 28, 2015 at 6:31:26 PM EST
To: <anunciosherbales@gmail.com>
Subject: Información importante sobre el cierre Febrero 2015
Reply-To: "Herbalife  Venezuela" <reply-fe5d117370660d7d7613-6453527_HTML-1784555785-10324613-0@herbalifemail.com>

Para visualizar este email como una página web, pulse aquí.

Herbalife Eventos


¡Aproveche al máximo el cierre de febrero!

(Fecha de cierre 2 de marzo) 

 



Estimado Asociado Independiente:
 

Le recomendamos que sus operaciones para al cierre de Febrero 2015, sean ejecutadas lo antes posible y las órdenes asociadas sean pagadas antes de las 11:59 pm de la fecha de cierre.

Agradecemos tomar sus previsiones y realizar sus solicitudes antes de la fecha indicada.  Eso permitirá que su experiencia de compra no presente inconvenientes ni demoras. 

A continuación, nuestras recomendaciones para hacer sus trámites de manera rápida y segura:

- Realice sus órdenes en  MyHerbalife, es el canal más expedito para hacerlo. También puede realizarlas en nuestros Centros de Ventas o comunicándose al Call Center 

- Recuerde que la plataforma MisPagosProvincial entra en mantenimiento desde las 10:30 pm hasta las 11:30 pm aproximadamente. Al pagar en otros bancos, también tome en consideración que realizan mantenimientos nocturnos en sus plataformas. Estos procesos que no son inherentes a la operación de Herbalife y pertenecen a la plataforma bancaria de Venezuela, pueden afectar su proceso de pago.

Sugerimos hacer sus pagos de Provincial a Provincial o Banesco a Banesco para que los fondos se hagan efectivos en 24 horas hábiles. Si realiza sus pagos de "otros bancos" tomará entre 48 a 72 horas hábiles para que los mismos sean abonados en cuentas Herbalife, demorando la liberación de sus órdenes y arriesgando su mes de volumen y calificaciones.

Recuerde reportar sus pagos antes del día 05/03 , para que los mismos puedan ser procesados a tiempo y el volumen de sus pedidos pueda ser considerado para el mes de Febrero. De lo contrario, dicho volumen será contabilizado automáticamente para el mes de marzo.

- Revise detalladamente la información sobre las calificaciones a los FSL y a las Vacaciones Venezuela 2015

- Es indispensable que Ud. sea Asociado Independiente activo, esté al día con su cuota anual por Servicios de Membresía y en cumplimiento con Herbalife


En caso de tener alguna consulta adicional, por favor contacte al departamento de Servicios al Asociado por el teléfono (0212) 655.05.00

 

 Presentation1V_1

Este email fue enviado a: anunciosherbales@gmail.com

Este email fue enviado por: Herbalife Venezuela
VIDA HERBAL SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, C.A. RIF J-30124385-4., Final Calle Bolivar, Edificio Playdeca, Baruta, Caracas 1080, Edo. Miranda,, Venezuela, South America

Anular subscripción | Actualizar Pérfil | Administración de Subscripciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario