STS - ARAGUA
28 de Febrero 2015
Invitado Especial:
ANGEL DANIEL PIRRONGELLI
"Miembro Internacional del Equipo de Presidente"
Sábado 28 de Febrero 2015:
Lugar: Colegio "San Jose" (Urb. La Soledad, Las Delicias).
Agenda:
06:00 a.m. - Llegada de las comisiones de Trabajo e inicio del Registro (Hasta las 2:30pm).
08:00 a.m. - Escuela para TAB (Invitados Especiales EMA).
09:00 a.m. - Escuela para Equipos del Mundo.
10:00 a.m. - Escuela para Mayoristas.
12:00 p.m. - Receso
12:30 p.m. - Entrada de los Asociados.
12:45 p.m. - Entrada de los Invitados.
01:00 p.m. - Seminario de Productos.
01:30 p.m. - Plan de Mercadeo.
01:45 p.m. - Testimonios.
02:00 p.m. - Historia del Invitado Especial.
03:00 p.m. - Receso (Firma de nuevos asociados).
03:15 p.m. - Entrenamiento para asociados.
04:15 p.m. - Escalera del Éxito (Reconocimientos).
05:00 p.m. - Últimos 5 minutos.
05:30 p.m. - Fin del Evento.
CALIFICACION PARA EL LUNCH:
* Todo nuevo Mayorista calificado en el mes de Enero 2015.
* Todo Mayorista, EM, EMA y TAB que haya completado 3.000 VP en el mes de Enero 2015.
* Todo Asociado, Mayorista, EM, EMA y TAB que tenga 500 VAP y al menos un asociado de primera línea con 500 VAP en el mes de Enero 2015.
¡Si estás calificado al lunch es obligatorio notificarlo al coordinador general del evento, a más tardar el Miércoles 25 de Febrero del 2015!
CALIFICACION AL TRATO VIP:
* Todo Nuevo Mayorista calificado en el mes de Enero 2015.
* Todo Nuevo Consultor Senior (con 500pts VAP), calificado en el mes de Enero 2015.
CALIFICACION PARA EL TRATO DE PRESIDENTE POR UN DÍA:
* Todo Mayorista, EM y EMA que tenga 5.000 VP en el mes de Enero 2015, participa a un sorteo de 3 IDs, que disfrutarán del trato de Presidente en la sesión vespertina del STS.
OBLIGATORIO:
Todo calificado al Lunch, Trato VIP y Trato de Presidente debe llevar su Estado de Cuenta impreso y/o FACTURAS de compras y presentarlas al momento de registrarse el día del evento.
* Todos los calificados deben hacer su pre-registro online a través del siguiente link: www.eventoshblaragua.blogspot.com a más tardar el día Miércoles 25/02/15; OBLIGATORIO PARA PODER ASISTIR (NO SE HARAN EXCEPCIONES AL RESPECTO).
Entradas en PRE-VENTA:
Hasta el Miércoles 25/02/15. A partir de esa fecha las entradas tendrán un recargo de 50 Bs. para asociados y de 100 Bs. para Mayoristas, EM y TAB.
- Invitado: 100 Bs.
- Asociado independiente nuevo del mes de Febrero 2015 (obligatorio presentar planilla de registro): 100 Bs.
- Asociado independiente: 200 Bs.
- Mayorista: 500 Bs.
- TAB (GET, MT, PT): 800 Bs.
Las entradas deben ser depositadas en EFECTIVO (únicamente), en el Banco Provincial, Cuenta Corriente, Número: 01080157560100212824 a nombre de Johan Vargas.
NOTA:
- NO se aceptará dinero en efectivo en el evento, por FAVOR llevar depósito bancario; incluso aunque haya pasado la fecha de pre-venta.
- Todos los Asociados y Mayoristas que depositen su entrada participan en una rifa que su realizará durante los últimos 5 minutos del evento.
RECUERDE:
· No hay Presentación de Negocio (HOM) en este evento.
· Desayunar un buen batido con mucha proteína. Le recomendamos a TODOS los calificados los MAYORISTAS llevar su porción de batido para preparársela durante el primer receso del evento.
· Llevar el comprobante del depósito (sólo se aceptan depósitos en efectivo), correspondiente a la entrada del evento.
· Las entradas deben ser depositadas en montos individuales.
· Vestimenta de Negocio.
· Por su productividad y la de todos no se aceptan niños en el evento.
· Solo se aceptan niños a partir de 12 años, siempre y cuando este muestre su Cedula de Identidad y compre la entrada del evento.
· Es muy importante tu puntualidad.
· Trae tu buena actitud, productos y muchos IBPs.
· Abierto a TODOS los Asociados Independientes de Herbalife que cumplan con las normas GLH.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario