domingo, 6 de julio de 2014

Manual de FITCLUB HERBACAMPEONES

Manual de FITCLUB HERBACAMPEONES

Objetivo: Prospectar personas nuevas, o de otras actividades que hayan sido invitadas a divertise en el fitclub y hablarles de nutrición y negocio.

Objetivos específicos:
-Aumentar la base de Clientes
-Obtener referidos
-Presentar curiosidad por el negocio para tener nuevos distribuidores.
-Invitar a una siguiente actividad
-Invitar al STS mensual
-Construir un cheque de regalías.

Reglas generales:
-Los distribuidores deben estar media hora antes.
-Los distribuidores deben llevar su porción de batido  Y batilisto.
-Los distribuidores con Invitados deben tener Producto para la venta servida, en su defecto, su supervisor se encargará de proveer el consumo a su invitado.
-El consumo tiene el mismo valor del ALOE+Te+Batido+Proteina de un Club de Nutrición.
-Si el distribuidor no tiene producto de uso propio deberá pagar su consumo.
-Todos los invitados deben pagar su consumo.
-Todo invitado que lleve 1 invitado nuevo, paga 2x1.

Comisiones:
Coordinador de Fitclub: Persona encargada de tener  AGUA y HIELO listo (Supervisor)
Registro: Se encargará de anotar a los distribuidores e invitados, y de cobrar los consumos y entregar los tickets de consumo si aplica.
Entrenador: Invitado “especial” que dará la clase de fitclub.

Procedimiento:
30 minutos antes de la hora, empiezan a llegar los distribuidores que participan de la actividad. Es importante notar que las personas que no lleguen a la hora, no se les será asignado personas que pregunten por el fitclub en caso de hacerse en un parque publico.
Actividad comienza justo a la hora con calentamiento de 10 minutos.
20 minutos de circuitos de ejercicios funcionales en grupos alentando el buen ambiente PERMANENTE.
20 minutos de carreras divertidas siempre llevando la buena actitud.
10 minutos de estiramiento.
Fin de los ejercicios a 1 hora.
IMPORTANTE: Información de Bienestar:
Se reúnen los asistentes y se habla del 80%-20% de la importancia del batido de recuperación al terminar los ejercicios y de la necesidad de buscar más personas a ayudar “Quien conoce a al menos 5 personas que deberían mejorar su nutrición?”. Y se hablan rápidamente los testimonios de los distribuidores y cierra el pin más grande invitando al HOM de oficina, Sabado Nutricional-Quickstart y STS.
Se hace un grito de guerra y se preparan para tomarse el batido de recuperación.

En este momento es importante reunirse con sus invitados para terminar de cerrar la próxima activdad. Teniendo a la mano una agenda y el horario de las actividades de la oficina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario