miércoles, 2 de julio de 2014

De la emoción a la acción


Saludos de Dunilba Ramirez y Gerardo Escalona, finalizado ya el mes de julio y todos los eventos de Herbalife en América. 

Escribo este correo pues algunas veces con toda la emoción e información del evento quedamos en shock emocionados pero pensando que sólo esa emoción va a hacer toda la diferencia. 

Despues de 11 años de aciertos y desaciertos de negocio he podido ver que es esa emoción unida a pequeñas disciplinas aplicadas a diario las que han hecho una enorme diferencia. Algunas recomendaciones son:

1. Reescribe tus metas y tu próximo pin. 

2. Escribe un plan de acción realista y acorde a tus metas.
3. Decide lo que vas a dar a cambio por ese avance, en tiempo, sacrificios y aportes. Aquí es donde la gente tiene grandes desafíos. No puedes obtener cosas extraordinarias con sacrificios pequeños.
4. Re negocia con tus familiares. Hazlos parte de tu toma de decisiones y sacrificios, pero háblales del futuro. 
5. Buen momento para dejar vicios y distracciones como la TV y añadir, lecturas, audios y ejercicios.
6. Garantiza que estas 80 por ciento del tiempo hablando con prospectos nuevos del producto y del negocio, sin importar la herramienta.
7. Llama a tu patro, coach o tab y preguntale que cambios o ajustes puedes hacer en tu imagen, actitud y actividad.
8. Llama a tu organización y háblales uno a uno de este correo y los detalles que enumeramos. Apóyalo en algun detalle que el deba mejorar, según tu percepción, y buscaste a otro.
9. Se paciente con el momento de cada uno y enfoca, a los que están listos, a estar en el próximo FSL.
10. Disfruta todo el camino. Si estas sufriendo es porque no sientes aun que estas construyendo tu historia de éxito, así que revisa tu nivel de confianza...

Quiero despedirme con una reflexión que tuvimos, mi esposa y yo, cuando recibíamos nuestro pin de 20k en la tarima del Poliedro de Caracas ante casi 10.000 personas...
En ese momento mire atras en el tiempo y me di cuenta de todo lo que habíamos avanzado, escuchábamos los aplausos y la emoción y pensé, no es por recibir el pin que aplauden, es porque estuvimos dispuestos a sacrificar más, a trabajar más, a recibir más rechazos, a leer más libros, a refinarnos más, a ser mas pacientes, a estar más emocionados y a enfocarnos como nadie en el próximo cliente y el próximo distribuidor, que estamos acá arriba. No hay receta mágica... Como me dijeron mis líderes un día, no te lo vamos a regalar, pero te enseñaremos a construirlo, y una vez que lo obtengas, estarás agradecido porque no te lo regalaron.

Nos vemos en el Equipo de Presidente!!!

Enviado desde mi iPhone

__._,_.___

Enviado por: Gerardo Escalona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario