---------- Forwarded message ----------
From: "Herbalife Venezuela" <
venezuela@herbalifemail.com>
Date: Mar 17, 2016 09:32
Subject: Aviso - Proceso para Reactivaciones
To: <
anunciosherbales@gmail.com>
Cc:
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| | | Información Importante para Asociados Independientes en Venezuela | | | | | | Estimado Asociado Independiente, | | A fin de facilitar el procedimiento a seguir para la reactivación de un ID, que se encuentre inactivo por ausencia de pago de la Cuota Anual por Servicios de Membresía, te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones: - La solicitud de reactivación debe hacerla sólo el titular del ID, enviando un correo electrónico al buzón de pedidosvenezuela@herbalife.com o acercándose a cualquiera de nuestros Centros de Ventas a nivel nacional.
- Si la solicitud es realizada a través del buzón de pedidosvenezuela@herbalife.com, debes enviar la fotocopia de tu Cédula de Identidad e indicar que deseas reactivarte. Si eres extranjero o venezolano nacionalizado residenciado en Venezuela, debes incluir también una Constancia de residencia o RIF vigentes.
- Desde Herbalife Venezuela, se gestionan los trámites correspondientes a Asociados Independientes con país de procesamiento Venezuela. Aquellos ID inactivos que tengan país de procesamiento diferente a Venezuela, deberán gestionar su solicitud de reactivación con dicho país y verificar los requisitos que aplican en función a sus normativas.
- Herbalife responderá el correo, en un lapso no mayor a 72 horas hábiles, informando la cantidad de Cuotas Anuales por Servicio de Membresía que adeudas, el monto a cancelar por ello, el formato de las Garantías del Estándar de Oro que debes firmar y adjuntar a la solicitud, y las formas de pago que tienes para realizar la cancelación.
- Si la solicitud la realizas directamente en un Centro de Ventas, sólo tienes que presentar tu Cédula de Identidad laminada, firmar las Garantías del Estándar de Oro y realizar el pago.
SKU | Descripción
| Precio (IVA incluido) | 9909
| Cuota Anual por Servicios de Membresía Asociado Independiente
| Bs. 112,28
| 0909 | Cuota Anual por Servicios de Membresía Mayorista | Bs. 751,92 |
Asegúrate que tu Cuota Anual por Servicios de Membresía sea pagada cada año en la misma fecha de tu solicitud original para mantener tu ID siempre activo. En caso de tener alguna consulta adicional, puedes contactar al Departamento de Servicios al Asociado por el teléfono (0212) 655.05.00 o visitar cualquiera de nuestros Centros de Ventas a nivel nacional, donde gustosamente atenderemos tus solicitudes.
| | Herbalife Venezuela | 17 de marzo, 2016. | | | |
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