martes, 28 de octubre de 2014

Cierre del mes de Octubre, será el 31 de Octubre 2014

---------- Forwarded message ----------
From: "Herbalife Venezuela" <venezuela@herbalifemail.com>
Date: Oct 28, 2014 8:03 AM
Subject: Cierre del mes de Octubre, será el 31 de Octubre 2014
To: <anunciosherbales@gmail.com>
Cc:

Para visualizar este email como una página web, pulse aquí.


 

CIERRE DEL MES DE OCTUBRE
SERÁ EL VIERNES 31 DE OCTUBRE 2014 

¡Y ES EL ÚLTIMO DÍA PARA COLOCAR Y PAGAR
SUS PEDIDOS CON VOLUMEN DE OCTUBRE!

 El Asociado Independiente es responsable de hacer los arreglos necesarios para que su crédito se encuentre disponible y de enviar sus comprobantes de depósitos o transferencias a tiempo para que Herbalife pueda verificar la acreditación de los mismos no más tarde del 31 de Octubre, de otra manera el volumen contará automáticamente para el mes de noviembre.

Una vez procesado el pedido, éste no puede ser modificado ni reemplazarse la forma de pago original.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA USTED 
¡Y HAGA DE ESTE SU MEJOR MES!

Coloque y pague su pedido con volumen para el mes de Octubre hasta el Viernes 31 de Octubre de 2014.

En Venezuela puede realizar sus pedidos a través de:

- Pedidos por internet en www.MyHerbalife.com
- Por e-mail a 
pedidosvenezuela@herbalife.com
- Telefónicamente al (0212) 655.05.00
- Personalmente en nuestros Centros de Venta: Baruta, Las Mercedes, Valencia, Maracaibo y Herbalife Express Cabimas
 

Para que el volumen de sus pedidos sea asignado al mes de octubre, debe completar el pago de los mismos a más tardar el día de cierre de mes, de lo contrario será asignado automáticamente con volumen para el mes de noviembre.

Ingrese la información que permitirá identificar su pago realizado con depósitos o transferencias bancarias el mismo día de efectuado en www.myherbalife.com,
ubicanco la sección Mi cuenta y mis reportes, luego seleccione Mis Pedidos. Alli podrá ingresar a la orden que creó y reportar el pago.

Recuerde que Herbalife debe poder verificar la acreditación de su pago realizado el 31 de octubre no más tarde del día 05 de noviembre  para que el volumen de su orden pueda ser considerado para el mes de octubre, de otro modo será asignado automáticamente para el mes de noviembre.

El Asociado Independiente es responsable de hacer los arreglos necesarios para asegurar que el pago sea recibido a tiempo y que el (los) abono (s) en las cuentas Herbalife se encuentren disponibles para pagar sus pedidos no más tarde de la fecha establecida como día de cierre de mes.

Tome en cuenta que las entidades bancarias ejecutan el mantenimiento de sus plataformas de pago en los horarios nocturnos, estas ventanas de mantenimiento no están relacionadas con la operatividad de Herbalife, por lo tanto tome sus previsiones, no ponga en riesgo su volumen o calificaciones dejándolo para última hora.

Recuerde que no puede hacer cambios en la forma de pago luego del día señalado como cierre de mes y que una vez procesado el pedido no se pueden hacer cambios al mismo.

Si su pedido fue colocado para retirar, recuerde que transcurridos 10 días hábiles desde su Facturación, los pedidos no retirados serán cancelados lo que causará la pérdida de Puntos de Volumen y por consiguiente cualquier calificación asociada a los mismos. Una vez cancelado el pedido, no se podrá colocar un nuevo pedido para cubrir el volumen faltante.

IMPORTANTE: Las compras realizadas deberán cumplir con las Normas de 10 clientes y 70% establecidas por la compañía, las cuales se encuentran en su Libro de Oportunidad de Negocio Internacional: Plan de Ventas de Mercadeo y Normas de Negocio / Libro 4  

Tenga en cuenta nuestro horario de atención
 en los Centros de Ventas y Call Center

HORARIO DE ATENCION V2

compras internet


Presentation1V_1



Herbalife Venezuela
28de Octubre, 2014
 



Este email fue enviado a: anunciosherbales@gmail.com

Este email fue enviado por: Herbalife Venezuela
VIDA HERBAL SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, C.A. RIF J-30124385-4., Final Calle Bolivar, Edificio Playdeca, Baruta, Caracas 1080, Edo. Miranda,, Venezuela, South America

Anular subscripción | Actualizar Pérfil | Administración de Subscripciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario