lunes, 25 de agosto de 2014

FE DE ERRATA: LA VICOTIRA: PROGRAMACION 25 al 30 de AGOSTO

SISTEMA HERBACAMPEONES: LA VICTORIA
LUNES 

SPA FACIAL: LAS ORQUIDEAS
2:30pm Premeeting
3:00pm SPA
4:30pm Cierre con KIT
5:00pm Post Meeting

FITCLUB LAS ORQUIDEAS
6:00pm Fitclub
7:00pm Fin de Fitclub

MARTES
LAS ORQUIDEAS
2:30pm Premeeting
3:00pm HOM
3:50pm SEMINARIO BASICO
4:15pm Universidad del Exito (Módulo 2)
5:15pm Fin de escuelas

FITCLUB LAS ORQUIDEAS
6:00pm Fitclub
7:00pm Fin de Fitclub

JUEVES 28: ESCUELA DE SUPERVISORES

SISTEMA DEMOCRACIA EN MARACAY
Av 19 de Abril - Calle Carabobo,  EDIFICIO 126 (color amarillo) PLANTA ALTA oficina 2 y 3, al lado del antiguo casino LAS VEGAS, a 50 mts de la Fuente de la plaza San Juan. (Detrás del VILLA MADRID)

1:30pm Llegada de las Comisiones
2:00pm Premeeting
2:30pm HOM (Vestimenta Casual de Negocio)ç3:00pm Escuela de PROYECCION para SUPERVISORES (Sin calificación)
con Yohana Lopez
4:30pm Post meeting.
FITCLUB NO HAY FITCLUB EL JUEVES


VIERNES: STS

Invitado Súper Especial:

ELADIO MARTINEZ
"Miembro Internacional del Equipo de Presidente Ejecutivo 15 k"


Viernes 29 de agosto 2014:
Lugar: Centro comercial íntercomunal center sistema Maracay este al lado del euro mercado av íntercomunal sentido Maracay turmero 
Agenda:

01:00 p.m. - Llegada de las comisiones de Trabajo e inicio del Registro (Hasta las 2:00pm).
02:00 p.m. - Escuela para TAB con nuestros invitados especiales por última vez en el año EMA 2014 
04: 00 p.m. - Fin del Entrenamiento.

6:00pm Cóctel de calificación: Califican todo nuevo supervisor de Julio; Todo Supervisor Completamente Calificado que haya completado 3000 Vp en el mes de Julio ; todo supervisor que tenga 500vap y al menos 1 Dist con 500vap en Julio ; todo distribuidor que tenga 500vap y al menos 1 Dist con 500vap en Julio.

Dirección: centro comercial av íntercomunal oficina Maracay este. Informar si estas calificado al 04140482658 Cristian Bernardo




SABADO: STS
30/08/14

Lugar: Casa Portuguesa de Maracay

Agenda:
07:00 a.m. - Llegada de las comisiones de Trabajo e inicio del Registro (Hasta las 2:30pm).
09:00 a.m. - Escuela para Equipos del Mundo.
10:30a.m. - Escuela para SUPERVISORES.
12:00p.m. - Receso.
01:00pmEntrada de los Distribuidores.
01:15 p.m. - Entrada de los Invitados.
01:30 p.m. - Seminario de Productos.
02:00 p.m. - Plan de Mercadeo.
02:15 p.m. - Testimonios.
02:30 p.m. - Historia del  Invitado Especial.
03:30 p.m. - Receso (Firma de nuevos distribuidores).
03:45 p.m. - Entrenamiento para Distribuidores.
04:45 p.m. - Escalera del Éxito (Reconocimientos).
05:00p.m. - Últimos 5 minutos.


Calificación para el Trato VIP:
* Todo Nuevo SUPERVISOR Calificado en el mes de julio 2014, que no haya disfrutado de este trato especial durante el STS del mes pasado.
* Todo Nuevo DISTRIBUIDOR VIP (con 500pts VAP), calificado en el mes de Julio 2014.
Calificación  al Trato de Presidente por 1 Dia: 
* Todo Supervisor que haya completado 5000 VP en el mes de Julio califica a un sorteo de 3 id, que disfrutarán al trato de Presidente en la sesion vespertina del Sts. 
* Todo calificado, debe llevar su Estado de Cuenta impreso y/o FACTURAS de compras y presentarlas al momento de registrarse el día del evento.
* Todos los calificados al TRATO VIP deben hacer su pre-registro online a través del siguiente link: www.eventoshblaragua.blogspot.com a más tardar el día Miércoles 27/08/14; OBLIGATORIO PARA PODER ASISTIR (NO SE HARAN EXCEPCIONES AL RESPECTO).

Entradas en PRE-VENTA: Hasta el Miércoles 27/08/14. A partir de esa fecha las entradas tendrán un recargo de 60 Bs. para los  Distribuidores y de 70 Bs. para los Supervisores.
· Invitados: 50 Bs. 
· Distribuidor nuevo del mes de Julio 2014 (obligatorio presentar planilla de registro): 50 Bs.
· Distribuidor: 100 Bs  
· Supervisor: 280Bs.
· Tabulador Individual: 530 Bs.
· Tabulador en Pareja: 800Bs.

Las entradas deben ser depositadas en EFECTIVO el Banco Provincial, Cuenta Corriente, Número: 0108-0157-55-0100212816 a nombre de Ricardo Sánchez.
NOTA: 
- NO se aceptara dinero en efectivo en el evento, les agradecemos enormemente llevar depósito bancario; incluso aunque haya pasado la fecha de pre-venta.
- Todos los Distribuidores y Supervisores que depositen su entrada participan en una rifa que su realizará durante los últimos 5 minutos del evento.
RECUERDE:
· No hay Presentación de Negocio (HOM) en este evento.
· Desayunar un buen batido con mucha proteína. Le recomendamos a TODOS los calificados los SUPERVISORES llevar su porción de batido para prepárasela durante el primer receso del evento.
· Llevar el comprobante del depósito (solo se aceptan depósitos en efectivo), correspondiente a la entrada del evento.
· Las entradas deben ser depositadas en montos individuales.
· Vestimenta de Negocio.
· Por su productividad y la de todos no se aceptan niños en el evento.
· Solo se aceptan niños a partir de 12 años, siempre y cuando este muestre su Cedula de Identidad y compre la entrada del evento.
· Es muy importante tu puntualidad.
· Trae tu buena actitud, productos y muchos IBPs.
· Abierto a TODOS los Distribuidores Independientes de Herbalife que cumplan con las normas GLH.

RUMBO Al FSL DE VALENCIA

OCTUBRE 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario