Estimado Distribuidor Independiente:
A partir de mañana Jueves 16 de Enero de 2014, hacemos de su conocimiento sobre las normas que temporalmente regirán los siguientes procesos:
Colocación de Órdenes, Pagos, Retiros en Centros de Ventas y Despacho a Domicilio de Órdenes de Producto:
Quedan suspendidas temporalmente la colocación de órdenes a través de la página web MyHerbalife.com. Solo se podrán colocar órdenes a través del Call Center y en los Centros de Ventas de Baruta, Las Mercedes, Valencia y Maracaibo de forma presencial y personalizada.
En los Centros de Atención y Distribución Herbalife a Nivel Nacional, las ordenes de productos deberán ser colocadas, pagadas y retiradas única y exclusivamente por el Distribuidor Independiente registrado en Herbalife o por su conyugue si este se encuentra registrado en el ID.
Quedan suspendidas las autorizaciones para el retiro de órdenes a nombre de otro Distribuidor, así como la colocación de órdenes a nombre de terceros.
Las órdenes deberán ser pagadas por el comprador. En el caso de tarjetas de crédito y/o débito, solo el titular de la tarjeta podrá realizar el pago de la orden de producto a su nombre.
Las órdenes de productos con despacho a domicilio, serán enviadas a la dirección del Distribuidor registrada en el sistema.
Requisitos para el Registro de nuevos Distribuidores y Reactivaciones:
Para el registro de un nuevo Distribuidor, se solicitará adicional a la planilla de Registro la fotocopia de la Cédula de Identidad así como la prueba de residencia (Recibo de servicio eléctrico, telefónico, condominio, RIF o constancia de residencia emitida por el organismo correspondiente). El documento deberá reflejar el nombre completo y la dirección del solicitante, para lo cual se hará la verificación de la documentación presentada antes de activar el registro. Herbalife tomará 15 días para procesar el registro por lo cual pedimos disculpas anticipadas por la demora.
En cuanto a la reactivación de un Distribuidor, esta será tratada como un nuevo registro y en consecuencia deberá presentar la misma documentación expuesta anteriormente.
Queda suspendido el registro de menores de edad.
Agradecemos de antemano su compresión y estamos seguros de seguir contando con su apoyo en la construcción del negocio que nos permita seguir cambiando vidas.
Herbalife Venezuela
Central Telefónica: 0212 655.05.00
145de Enero 2014
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