ACTIVIDADES LA VICTORIA DEL 16 AL 22 DE DICIEMBRE
1:30pm Pre-meeting
2:00pm HOM (Vestimenta casual de negocio)
2:40pm Seminario Basico
3:00pm UNIVERSIDAD DEL EXITO. Modulo 2
Orador: Edmir Rodriguez - EMA
Recuerda llevar o adquirir tu cartilla de certificacion para graduarte en la 2da graduacion en Diciembre!.
MIERCOLES 18 DE DICIEMBRE
CENA ESPECIAL DE NAVIDAD
3:00pm Llegada Distribuidores
6:30pm LLegada Invitados.
JUEVES 12 DE DICIEMBRE
Escuela 2500
Oficina Democracia Maracay
STS Y MEGA - ENTRENAMIENTOMaracay, Edo. Aragua
Viernes 20 y Sábado 21 de Diciembre 2013
Invitado Súper Especial:Nicola Moca"Miembro Internacional del Equipo de Presidentes"
Viernes 20 de Diciembre 2013:
Lugar: Colegio "San Jose", Urb. La Soledad, Las Delicias.
Agenda:01:00 p.m. - Llegada de las comisiones de Trabajo e inicio del Registro (Hasta las 4:30pm).
02:00 p.m. - Escuela para TAB (Invitados Especiales WTA 2013 y Supervisores con 1.000 pts de regalías en Noviembre 2013).
03:00 p.m. - Escuela para WT.04:30 p.m. - Escuela para SUPERVISORES.06:30 p.m. - Fin del primer día de entrenamiento.
Sábado 21 de Diciembre 2013:
Lugar: Casa Portuguesa del Estado Aragua.
Agenda:06:30 a.m. - Llegada de los integrantes de las comisiones de trabajo.
07:30 a.m. - Inicio del Registro General (Hasta la 10:00am).08:45 a.m. - Entrada de los Invitados.09:00 a.m. - Seminario de Productos.
09:45 a.m. - Plan de Mercadeo.
10:00 a.m. - Testimonios.
10:15 a.m. - Historia del Invitado Especial.
11:15 a.m. - Receso (Firma de nuevos distribuidores).
11:30 a.m. - MEGA - ENTRENAMIENTO para Distribuidores.12:30 p.m. - Escalera del Éxito (Reconocimientos).
01:30 p.m. - Últimos 5 minutos.
02:00 p.m. - Fin del Entrenamiento.
02:15 p.m. - Post-meeting de Tabuladores.
Entradas en PRE-VENTA: Hasta el Miércoles 18/12/13. A partir de esa fecha las entradas tendrán un recargo de 50 Bs. para los Supervisores.
· Invitados: GRATIS.
· Distribuidor: GRATIS.
· Supervisor: 150 Bs.
· Tabulador: 300 Bs.
Las entradas deben ser depositadas en EFECTIVO el Banco Provincial, Cuenta Corriente, Número: 0108-0157-55-0100212816 a nombre de Ricardo Sánchez.
NOTA:
- NO se aceptara dinero en efectivo en el evento, les agradecemos enormemente llevar depósito bancario; incluso aunque haya pasado la fecha de pre-venta.
- Todos los Distribuidores y Supervisores que depositen su entrada participan en una rifa que su realizará durante los últimos 5 minutos del evento.
RECUERDE:· No hay Presentación de Negocio (HOM) en este evento.
· Desayunar un buen batido con mucha proteína. Puedes llevar tu porción de batido adicional y preparártela en el evento.· Llevar el comprobante del depósito (solo se aceptan depósitos en efectivo), correspondiente a la entrada del evento.· Las entradas deben ser depositadas en montos individuales.
· Vestimenta de Negocio.
· Por su productividad y la de todos no se aceptan niños en el evento.· Solo se aceptan niños a partir de 12 años, siempre y cuando este muestre su Cedula de Identidad y compre la entrada del evento.
· Es muy importante tu puntualidad.
· Trae tu buena actitud, productos y muchos IBPs.
· Abierto a TODOS los Distribuidores Independientes de Herbalife que cumplan con las normas GLH.
Viernes 20 y Sábado 21 de Diciembre 2013
Invitado Súper Especial:Nicola Moca"Miembro Internacional del Equipo de Presidentes"
Viernes 20 de Diciembre 2013:
Lugar: Colegio "San Jose", Urb. La Soledad, Las Delicias.
Agenda:01:00 p.m. - Llegada de las comisiones de Trabajo e inicio del Registro (Hasta las 4:30pm).
02:00 p.m. - Escuela para TAB (Invitados Especiales WTA 2013 y Supervisores con 1.000 pts de regalías en Noviembre 2013).
03:00 p.m. - Escuela para WT.04:30 p.m. - Escuela para SUPERVISORES.06:30 p.m. - Fin del primer día de entrenamiento.
Sábado 21 de Diciembre 2013:
Lugar: Casa Portuguesa del Estado Aragua.
Agenda:06:30 a.m. - Llegada de los integrantes de las comisiones de trabajo.
07:30 a.m. - Inicio del Registro General (Hasta la 10:00am).08:45 a.m. - Entrada de los Invitados.09:00 a.m. - Seminario de Productos.
09:45 a.m. - Plan de Mercadeo.
10:00 a.m. - Testimonios.
10:15 a.m. - Historia del Invitado Especial.
11:15 a.m. - Receso (Firma de nuevos distribuidores).
11:30 a.m. - MEGA - ENTRENAMIENTO para Distribuidores.12:30 p.m. - Escalera del Éxito (Reconocimientos).
01:30 p.m. - Últimos 5 minutos.
02:00 p.m. - Fin del Entrenamiento.
02:15 p.m. - Post-meeting de Tabuladores.
Entradas en PRE-VENTA: Hasta el Miércoles 18/12/13. A partir de esa fecha las entradas tendrán un recargo de 50 Bs. para los Supervisores.
· Invitados: GRATIS.
· Distribuidor: GRATIS.
· Supervisor: 150 Bs.
· Tabulador: 300 Bs.
Las entradas deben ser depositadas en EFECTIVO el Banco Provincial, Cuenta Corriente, Número: 0108-0157-55-0100212816 a nombre de Ricardo Sánchez.
NOTA:
- NO se aceptara dinero en efectivo en el evento, les agradecemos enormemente llevar depósito bancario; incluso aunque haya pasado la fecha de pre-venta.
- Todos los Distribuidores y Supervisores que depositen su entrada participan en una rifa que su realizará durante los últimos 5 minutos del evento.
RECUERDE:· No hay Presentación de Negocio (HOM) en este evento.
· Desayunar un buen batido con mucha proteína. Puedes llevar tu porción de batido adicional y preparártela en el evento.· Llevar el comprobante del depósito (solo se aceptan depósitos en efectivo), correspondiente a la entrada del evento.· Las entradas deben ser depositadas en montos individuales.
· Vestimenta de Negocio.
· Por su productividad y la de todos no se aceptan niños en el evento.· Solo se aceptan niños a partir de 12 años, siempre y cuando este muestre su Cedula de Identidad y compre la entrada del evento.
· Es muy importante tu puntualidad.
· Trae tu buena actitud, productos y muchos IBPs.
· Abierto a TODOS los Distribuidores Independientes de Herbalife que cumplan con las normas GLH.
RUMBO A LA
EXTRAVAGANZA Y 20 ANIVERSARIO DE HERBALIFE VENEZUELA
EXTRAVAGANZA Y 20 ANIVERSARIO DE HERBALIFE VENEZUELA
En el Poliedro de Caracas del 07 al 09 de Marzo 2014
No hay comentarios.:
Publicar un comentario