STS
Maracay, Edo. Aragua
Sábado 24 y Domingo 25 de Agosto 2013
Invitada Súper Especial:
Esther Adames
"Miembro Internacional del Equipo de Presidentes Ejecutivo Mayor"
Sábado 24 de Agosto 2013:
Lugar: Auditorio de Economia Agricola de la Universidad Central de Venezuela, Av. Universidad (vía el Limón).
Agenda:
02:00 p.m. - Llegada de las comisiones de Trabajo e inicio del Registro para los asistentes al Cocktail y a las Escuelas de TAB y WT (Hasta las 4:30pm).
03:00 p.m. - Escuela para TAB (Invitados Especiales WTA 2013 y Supervisores con 1.000 pts de regalías en Junio 2013).
04:30 p.m. - Escuela para WT.
06:00 p.m. - Fin del primer día de entrenamiento.
07:00 p.m. - Cocktail de Calificación (El lugar se anunciara durante el Registro).
Domingo 25 de Agosto 2013:
Lugar: Casa Portuguesa del Estado Aragua.
Agenda:
06:30 a.m. - Llegada de los integrantes de las comisiones de trabajo.
07:30 a.m. - Inicio del Registro (Hasta la 1:00pm).
09:00 a.m. - Escuela para Supervisores.
11:00 a.m. - Entrada de los Distribuidores.
11:15 a.m. - Entrada de los Invitados.
11:30 a.m. - Seminario de Productos.
12:15 p.m. - Plan de Mercadeo.
12:45 p.m. - Testimonios.
01:00 p.m. - Historia de la Invitada Especial.
02:00 p.m. - Receso (Firma de nuevos distribuidores).
02:15 p.m. - Escuela para Distribuidores.
03:15 p.m. - Escalera del Éxito (Reconocimientos).
04:15 p.m. - Últimos 5 minutos.
04:45 p.m. - Fin del Entrenamiento.
05:00 p.m. - Post-meeting de Tabuladores.
Calificación para el Cocktail:
· Todo Supervisor completamente calificado que tenga al menos 4.000 puntos de Volumen Personal en Julio 2013.
· Todo Nuevo Supervisor calificado después del STS del mes de JULIO 2013.
· Todo asistente al Cocktail, debe llevar su Estado de Cuenta impreso y presentarlo al momento de registrarse en el evento.
· Todos los Supervisores calificados al COCKTAIL deben hacer su pre-registro online a través del siguiente link: www.eventoshblaragua.blogspot.com a más tardar el día Miercóles 21/08/13; OBLIGATORIO PARA PODER ASISTIR (NO SE HARAN EXCEPCIONES AL RESPECTO).
Calificación para el Trato VIP:
· Todo Nuevo Productor Calificado después del STS de JULIO 2013.
· Todo Nuevo Supervisor Calificado después del STS de JULIO 2013.
· Todo calificados, deben llevar su Estado de Cuenta impreso y presentarlo al momento de registrarse el día Sábado en el evento.
· Todos los Productores Calificados y Supervisores calificados al TRATO VIP deben hacer su pre-registro online a través del siguiente link: www.eventoshblaragua.blogspot.com a más tardar el día Miercóles 21/08/13; OBLIGATORIO PARA PODER ASISTIR (NO SE HARAN EXCEPCIONES AL RESPECTO).
Entradas en PRE-VENTA: Hasta el Miércoles 21/08/13. A partir de esa fecha las entradas tendrán un recargo de 60 Bs. para los Distribuidores y de 70 Bs. para los Supervisores.
· Invitados: 50 Bs.
· Distribuidor nuevo del mes de Agosto 2013 (obligatorio presentar planilla de registro): 50 Bs.
· Distribuidor: 100 Bs.
· Supervisor: 230 Bs.
· Tabulador Individual: 440 Bs.
· Tabulador en Pareja: 660 Bs.
Las entradas deben ser depositadas en EFECTIVO el Banco Provincial, Cuenta Corriente, Número: 0108-0157-55-0100212816 a nombre de Ricardo Sánchez.
NOTA:
- NO se aceptara dinero en efectivo en el evento, les agradecemos enormemente llevar depósito bancario; incluso aunque haya pasado la fecha de pre-venta.
- Todos los Distribuidores y Supervisores que depositen su entrada participan en una rifa que su realizará durante los últimos 5 minutos del evento.
RECUERDE:
· No hay Presentación de Negocio (HOM) en este evento.
· Desayunar un buen batido con mucha proteína. Puedes llevar tu porción de batido adicional y preparártela en el evento.
· Llevar el comprobante del depósito (solo se aceptan depósitos en efectivo), correspondiente a la entrada del evento.
· Las entradas deben ser depositadas en montos individuales.
· Llevar tu estado de cuenta impreso o factura de compra al momento de registrarte en el evento, para que te coloquen el brazalete indicado.
· Vestimenta de Negocio.
· Por su productividad y la de todos no se aceptan niños en el evento.
· Solo se aceptan niños a partir de 12 años, siempre y cuando este muestre su Cedula de Identidad y compre la entrada del evento.
· Es muy importante tu puntualidad.
· Trae tu buena actitud, productos y muchos IBPs.
· Abierto a TODOS los Distribuidores Independientes de Herbalife que cumplan con las normas GLH.
RUMBO AL
FIN DE SEMANA DE LIDERAZGO
Valencia - Carabobo
Del 16 al 19 de Octubre 2013
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